![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
CUERNAVACA, Mor. 10 de julio de 2014.- Autoridades del Instituto Estatal de Protección Civil confirmaron que la explosión registrada este miércoles por la tarde, en una fábrica de la colonia Cuvac, en Jiutepec, se derivó a la acumulación de gas emitido por uno de los químicos utilizados para la elaboración de vitaminas para animales.
De acuerdo con personal de la dependencia, el accidente pudo haberse evitado si la fábrica hubiera contado con la ventilación adecuada, además de algunos extractores que ayudaran a que no se acumularan gases ni olores en el interior de la fábrica.
Asimismo, indicaron que los daños en el inmueble son superiores al 60 por ciento, por lo que la fábrica tendrá que ser practicante reconstruida y adecuada con las medidas de seguridad necesarias para seguir operando y evitar otra tragedia.
El miércoles por la tarde, cinco personas resultaron lesionadas luego de que explotara una fábrica de elaboración de vitaminas y medicamento animal, ubicada sobre la avenida de los 50 metros, en la colonia Civac, en el municipio de Jiutepec.