![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
CUERNAVACA, Mor, 9 de julio del 2014.- Una presunta amenaza de bomba, obligó al desalojo del Congreso del estado de Morelos y a la cancelación inmediata de la sesión ordinaria que se realizaba en el salón de plenos desde este medio día.
Alrededor de las nueve de la noche, el Comisionado de Seguridad, Alberto Capella Ibarra, arribó a la sede del Poder Legislativo, y ordenó la puesta en marcha de un protocolo de seguridad, cuya primera medida es el desalojo inmediato del edificio.
Cuando los policías arribaron, los diputados se encontraban discutiendo y votando diversas solicitudes de empréstitos y refinanciamientos de adeudos con bancos de los 33 municipios del estado de Morelos.
Ante la emergencia, el presidente de la Mesa Directiva, Juan Ángel Flores Bustamante, ordenó la cancelación de la sesión, y ordenó el desalojo del lugar. Una vez que los legisladores, públicos y funcionarios salieron, la policía inició la revisión del inmueble.
Hasta el momento los policías aún se encuentran en el interior, y aún se desconoce si encontraron algún artefacto explosivo. Mientras tanto, cerraron el acceso total al Congreso local, y cerraron la calle de acceso al inmueble.