![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
JIUTEPEC, Mor., 9 de julio de 2014.- Cinco empleados de una fábrica sufrieron diversas lesiones por quemaduras luego de que explotara un químico al interior de la industria ubicada en Civac.
A las 18:55 horas paramédicos del Centro de Control de Emergencias Civac (CCEC) fueron alertados de una explosión sobre la avenida Centenario, a la altura de una fuente, de la colonia Civac, dentro de la fábrica de pastillas para animales Holland Animal.
De inmediato, los bomberos se dirigieron al sitio y atendieron a cinco empleados de la fábrica los cuales presentaron diversas quemaduras en el cuerpo, por lo que requirieron ser trasladados a bordo de dos ambulancias al Hospital General de Cuernavaca y al IMSS.
Asimismo, personal de Protección Civil llegó al lugar del siniestro, el cual fue acordonado para investigar las causas de la explosión.
Mientras tanto, la industria fue clausurada para deslindar responsabilidades a los dueños o encargados de la fábrica.