![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
MIACATLÁN, MOR., 6 de julio de 2014.- Derivado de la crisis y el adeudo en el pago de laudos, el ayuntamiento de este municipio también recurrió al descanso programado de trabajadores del ayuntamiento, los cuales descansarán hasta octubre.
El alcalde Sergio Arias Carreño informó que el 70 por ciento de los 294 trabajadores de confianza descansa una semana por mes y participan algunas áreas del ayuntamiento, excepto: servicios públicos, seguridad pública y sistema de agua potable.
“En Miacatlán también ya tenemos paros técnicos, la primer quincena de junio lo hicimos, vamos a continuar en agosto, y estamos programando otro para el mes de octubre pero es por una semana nada más”, sostuvo.
Dijo que derivado del pago de laudos y descuentos que les aplican de 300 mil pesos mensuales, se es imposible pagar la nómina a los trabajadores de confianza.
El año pasado, mencionó solicitaron un préstamo al Congreso del estado pero sólo se quedó en “veremos” y siguen a la espera de que los legisladores aprueben su petición.
Es de mencionar que ante las crisis que enfrentan los municipios de la región sur poniente, varios han recurrido a estas medidas de “austeridad”, y en la misma situación está: Tlaquiltenango y Zacatepec.