![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
TEMOAC, Mor., 1 de julio del 2014.- El cuerpo de un hombre muerto fue encontrado atado de pies y manos a un costado de un río ubicado en el poblado de Huazulco en Temoac a la altura de unos campos de cultivo.
A las 16:05 horas, un campesino que recorría sus campos de cultivo, observó que a un costado de un río que cruza por el sitio de la comunidad de Huazulco había un hombre muerto. De inmediato se retiró del sitio y advirtió a un funcionario municipal quien avisó a las autoridades.
Policías municipales arribaron al lugar del hallazgo y confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 33 años y se notificó a la Fiscalía General del Estado.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo , el cual, presuntamente, tenía menos de 12 horas de haber fallecido. Lo llevaron a la morgue en espera de ser identificado.