JOJUTLA, Mor., 27 de junio de 2014.- Un árbol, ubicado a un costado del ayuntamiento municipal, cayó encima de dos vehículos. De acuerdo con personal de bomberos, fue provocada por exceso de humedad derivado de la intensa lluvia que se registró en la madrugada de este viernes.
El comandante de bomberos, Cristian Wences Díaz, informó que el árbol -de tipo laurel- se desplomó en la calle Miguel Hidalgo, ubicada en el centro del municipio.
Personal de bomberos y Protección Civil municipal realizaron maniobras para retirar el árbol; sin embargo, la calle permanece cerrada a la circulación.Los vehículos afectados son un Tsuru II color oro y un Volkswagen sedán color gris, este último perteneciente a uno de los vecinos de esa calle.
De acuerdo con vecinos, la caída se registró alrededor de las 8:30 de la mañana.