![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor., 25 de junio de 2014.- El Ayuntamiento de Cuernavaca seguirá con los operativos para sancionar establecimientos que vendan bebidas alcohólicas a menores de edad, ya sea en botella cerrada o en bares.
Estas acciones obedecen a las denuncias ciudadanas que han derivado en la clausura de dos tiendas de cadena nacional, una ubicada en avenida Morelos y la otra en la avenida Río Mayo, que fueron sorprendidas en flagrancia vendiendo bebidas alcohólicas a un menor y a una menor, respectivamente.
El secretario general del Ayuntamiento, Enrique Paredes Sotelo, señaló que las multas a quienes infrinjan el bando de policía y buen gobierno al vender bebidas embriagantes a menores o fuera de los horarios establecidos en dicho reglamento, van desde sanciones económicas hasta la clausura definitiva del local.
Restaurantes-bar, tiendas de autoservicio, tiendas de conveniencia entre otras han sido sujetas a estos operativos, que han resultado en la clausura de al menos dos tiendas departamentales en el transcurso del mes de junio.
Paredes Sotelo hizo un llamado a la ciudadanía a que denunciara todos los establecimientos que no acaten las regulaciones para la venta de bebidas alcohólicas.