![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/82577c81-4f9b-4f10-b2c4-0ef32c6334f9-107x70.jpeg)
Familia del Caudillo del Sur y pueblo de Ayala galardonan a Rabindranath
CUERNAVACA, Mor. 24 de junio del 2014.- El gobierno de esta ciudad, solicitó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), dar celeridad a la culminación del distribuidor vial Palmira, que observa un retraso de varios meses y consecuencias evidentes en materia de seguridad y vialidad en el sur de la capital del estado de Morelos
Durante un recorrido por esta obra, misma que se comprometió en culminar “a la brevedad” el titular de la SCT, Gerardo Ruíz Esparza durante su visita el viernes pasado, el alcalde de Cuernavaca, Jorge Morales Barud y el delegado de la dependencia en Morelos, José Luis Alarcón Ezeta, revisaron los detalles de la obra que ya se ha convertido en un lastre para la capital del estado.
Morales Barud pidió al delegado de la SCT darle toda la celeridad posible a la obra, así como al proyecto constructivo de imagen urbana, que incluya los avances de ingeniería vial y embellecimiento con la colocación de plantas que sean adecuadas a la infraestructura.
De acuerdo con los datos intercambiados, Morales Barud aseguró que la obra podrá estar concluida en septiembre próximo, luego de una inversión de más de 350 millones de pesos.
Los delegados de SEDESOL, Jorge Meade Ocaranza y de la Secretaría de Gobernación, Erick Castro Ibarra, acompañaron al edil de Cuernavaca y al delegado de la SCT.