![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/82577c81-4f9b-4f10-b2c4-0ef32c6334f9-107x70.jpeg)
Familia del Caudillo del Sur y pueblo de Ayala galardonan a Rabindranath
CUERNAVACA, Mor. 22 de junio de 2014.- Al menos 300 militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), formalizaron este domingo la agrupación “Demócratas de Izquierda”, que de antemano anunciaron que no radicalizarán sus posiciones y que apoyan la candidatura de Carlos Navarrete para la dirigencia nacional de ese partido.
Además de tener entre sus objetivos apoyar la reunión de firmas para la consulta energética, la nueva organización anunció que buscará tener mayoría en el Consejo Estatal perredista y que, por definición, apoyarán la candidatura de Carlos Navarrete para la dirección nacional de ese partido.
Matías Quitoz Medina, alcalde de Tlaltizapan y una de las cabezas visibles de la nueva organizacion perredista, aseguró que no tendrán en las posiciones radicales o encontradas, su forma de trabajo ni de representación.
Aseguró que México requiere una propuesta de izquiersa sólida, “antes de que la nación termine de extraviarse”.
A su vez, Lucia Meza, diputada local dijo que la agrupación que nace, tiene por objetivo terminar con la fragmentación del PRD.
Entre los oradores también figuró la ex regidora y ex diputada local, Manuela Sánchez López, quie arengó a sus correligionarios a obtener el 60 por ciento de los votos del consejo estatal perredista para conseguir la dirigencia estatal.