![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/09/D1EAF81E-8E3D-411D-A7E9-D9FA6FF58BE6-107x70.jpeg)
Impiden paso al CRIJ a patronato fundador
ZACATEPEC, Mor. 21 de junio de 2014.- Con lesiones diversas en la espalda quedaron dos mujeres de la tercera edad luego de que les cayera encima parte del techo del mercado municipal Lázaro Cárdenas de Zacatepec, el cual se encuentra en el Centro de la cabecera municipal.
Aproximadamente a las 15:00 horas, Albina y Julia, las dos de 87 años, se encontraban en el interior del mercado municipal de Zacatepec, momento en el cual, aproximadamente dos metros del techo se desplomó y cayó sobre las ancianas.
Tras los hechos, las mujeres fueron atendidas por rescatistas de la Cruz Roja, los cuales las llevaron al Hospital General de Jojutla, en donde quedaron internadas para ser atendidas por un médico especialista.
Mientras tanto, en el lugar de los hechos Protección Civil acordonó la zona y tiraron otra parte del techo que estaba a punto de caer, para evitar otro accidente.