![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
CUERNAVACA, Mor, 19 de junio del 2014.- Familiares de las personas que presuntamente fueron poseídas por un espíritu, desmintieron que el hecho se haya derivado por jugar la Ouija, si no que se trató de una trabajo de santería que algún vecino pudo haberles realizado en el interior de su casa, en el poblado de San Juan Tlacotenco.
De acuerdo con los familiares de los dos hombres y de la mujer, si se trató de una posesión de un espíritu, sin embargo, se originó por una cruz que encontraron oculta en una parte de la casa, la cual comenzaron a manipular y no por jugar la Ouija.
“Si fue una posesión, pero no fue por jugar esa tabla, fue por una cruz que mis hermanos y mi primo encontraron en la casa, con esa cruz alguien nos intentaba hacer brujería o hacer daño, mi hermana salió del hospital y salió bien, le hicieron exámenes y salió negativo en drogas y alcohol, ya está bien”, comentó el hermano de dos de las personas.
Ante ello, luego de que circulara por la red un video de su hermana poseída, el cual fue grabado cuando se encontraba sujeta a la camilla, y arriba de la ambulancia, señalaron que procederán legalmente contra el Ayuntamiento de Tepoztlán, por haber filmado dicho video.
“Queremos proceder contra los paramédicos del Ayuntamiento de Tepoztlán, ellos fueron los que grabaron el video y se nos hace una falta de ética muy grande, queremos que se reponga ese daño moral que nos ocasionaron a mí y a mi familia”, comentaron.