![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor., 16 de junio de 2014.- La vicepresidente de la Cámara de Diputados, Marisela Velázquez Sánchez, exhortó a los legisladores federales perredistas a “cumplir con su responsabilidad” y estar presentes en el periodo extraordinario de sesiones, donde se debatirá la reforma energética.
En entrevista, la legisladora federal priista por Morelos consideró que los integrantes del Congreso de la Unión tienen que cumplir con el compromiso que tienen con la ciudadanía “que los eligió en las urnas”, de estar presentes en las discusiones sobre las leyes secundarias emanadas de las reformas estructurales en el país.
“Que cumplan con su responsabilidad, para eso nos pagan a los diputados federales, para sesionar, para legislar, para estar presentes… Tenemos una obligación con la ciudadanía. El ausentarnos no nos exime de nuestra responsabilidad. Si la sociedad nos da la confianza, tenemos que estar ahí en el debate, defendiendo nuestras ideas, y que se defiendan los ideales con argumentos válidos en las tribunas y en las comisiones”, aseveró.
La diputada federal por Morelos consideró que más que con ausentismos y descalificaciones sus homólogos de otras fuerzas que van en contra de las reformas estructurales deben de estar presentes y dar la pelea en los debates.
” Lo que nos hace falta es entrarle al debate con argumentos que convenzan, más que con descalificaciones o acusaciones infundadas. Hay que sociabilizar los temas y mantener informada a la ciudadanía sobre los beneficios que generarán estas reformas”.
Indicó que las reformas estructurales ya se han debatido en mesas y foros de discusión que “vienen a fortalecer una propuesta que tiene que servir y hacer que México crezca y se fortalezca, que se haga un país más competitivo… Las familias están cansadas de que no ven el beneficio reflejado en sus bolsillos, y creo que nuestra obligación es entrarle a trabajar con elementos, con argumentos más que con ausentismos o descalificaciones”, aseveró.