Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
CUERNAVACA, Mor. 16 de junio de 2014.- El policía ministerial del Estado de México detenido cuando conducía un automóvil robado, fue puesto en libertad luego de que argumentara y demostrara que había comprado el automóvil “de buena fe”.
Así lo informaron autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes señalaron que el agente mexiquense mostró los documentos que le dieron al comprar el automóvil deportivo, por el cual pagó más de 180 mil pesos, por lo que al acreditar que fue un comprador de buena fe, el ministerio público le otorgó la libertad bajo protesta.
Asimismo, indicaron que el agente continuara bajo proceso, por lo que deberá acudir cada ocho días a firmar a los juzgados locales, mientras continúan realizando las investigaciones para absolverlo completamente o ser procesado por el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita.
Como se recordará, el miércoles por la tarde el policía ministerial del Estado de México, Enrique Álvarez fue detenido cuando conducía a exceso de velocidad un automóvil deportivo Volkswagen-Golf, rojo, placas 990-ZEU, el cual cuenta con reporte de robo.