![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor., 10 de junio de 2014.- El síndico municipal de Cuernavaca, Fernando Martínez Cue, y el ayudante municipal del poblado de Tlaltenango, Daniel Vázquez Hernández, chocaron verbalmente en la sede del gobierno municipal por un supuesto fraude con los ingresos de la Feria Tlaltenango 2013, una de las más antiguas de América.
El enfrentamiento verbal, que estuvo a punto de derivar en golpes, fue atestiguado por ciudadanos de la capital del estado y por habitantes de Tlaltenango que acompañaban a su representante a dar una rueda de prensa.
Justo cuando el representante de Tlaltenango se disponía a iniciar su exposición de ideas a los medios, el síndico Martínez Cué arribó al lugar; los acompañantes del primero comenzaron a increparlo, ya que lo acusan de haber permitido que la tesorera de dicha Ayudantía se quedará con más de 50 mil pesos, que es parte de los ingresos de dicha feria.
Vázquez acusó a Martínez Cué de haber propiciado dicho comportamiento en su tesorera, ya que se aprovechó de su ignorancia de la ley, argumentándole que “tenía todo el derecho de no dar cuentas”, por lo que hoy está presa en el penal de Atlachoaya. Martínez Cué negó las acusaciones en su contra, y prefirió marcharse a su oficina.
Los gritos fueron subieron de tono, al grado de que Martínez Cué fue acusado de traficar con las posiciones políticas, de no tener ideología propia y de usar a los ciudadanos a su favor.