![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUAUTLA, Mor., 8 d junio de 2014.- La Coordinadora Morelense de Movimientos Ciudadanos (CMMC) reunió este domingo más de 500 firmas de ciudadanos interesados en impulsar la revocación de mandato del gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, las que se unen a las obtenidas la semana pasada y que en conjunto llegan a 13 mil 226 voluntades.
En esta ciudad, la CMMC continuó su labor de reunir firmas para obtener las más de 200 mil que se requiere para impulsar la revocación del mandato de Ramírez, según la Ley estatal de Participación Ciudadana. Los inconformes insisten en que las “omisiones” del mandatario han incrementado la inseguridad y la violencia en la entidad.
La ciudad de Cuautla se convirtió en la segunda ciudad donde la Coordinadora realiza la reunión de firmas y credenciales de electoral, y los proximos fines de semana se trasladarán a Jiutepec y Tepoztlán, informó el vocero de a CMMC, Gerardo Becerra Chávez Ita.
“En la primera hora de apertura, ya se tenían cerca de 100 firmas recopiladas durante los últimos 3 días por promotores ciudadanos que acudieron a comunidades de Cuautla para captar el aval de personas que hoy no podían acudir a la mesa receptora”, añadió el entrevistado.
Según algunos testimonios de quienes se sumaron a la revocación en esta ciudad ubicada al oriente del estado, coinciden en que Cuautla vive una de sus peores épocas, por el número de secuestros, extorsiones, asesinatos y otros delitos en los cuales se han visto implicados elementos del Mando Único del gobierno estatal.
“Estamos peor que antes. Muchos comercios han cerrado por falta de clientes o porque sus propietarios han tenido que huir ante las amenazas de la delincuencia organizada”, expresó un empresario que pidió al anonimato.