![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/82577c81-4f9b-4f10-b2c4-0ef32c6334f9-107x70.jpeg)
Familia del Caudillo del Sur y pueblo de Ayala galardonan a Rabindranath
CUERNAVACA, Mor. 7 de junio de 2014.- El Tribunal Estatal Electoral (TEE) emitió un resolutivo en torno a la expulsión de los exdirigentes del PRI en Morelos, Manuel Martínez Garrigós y Georgina Banderas, en el que revoca las resoluciones emitidas por la Comisión Nacional de Justicia Partidaria (CNJP) del tricolor.
En cumplimiento de la sentencia emitida el pasado 28 de mayo por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, el Magistrado Ponente del Tribunal Estatal Electoral, Fernando Blumenkron Escobar, resuelve que resultan fundados los agravios formulados por los promoventes.
En una notificación por estrados -emitida la tarde-noche de este viernes- Blumenkron Escobar ordena reiniciar el proceso, así como realizar un análisis individual de cada uno de los medios de convicción valorados, a efecto de determinar el valor probatorio de las pruebas.
En su análisis en torno a los expedientes TEE/JDC/009/2014-3 TEE/JDC/010/2014-3 iniciados por los otrora presidentes del PRI en Morelos, Manuel Martinez y de la Secretaria General del Partido, Georgina Banderas, en contra de las resoluciones en los expedientes CNJP-PS-MOR 053/2013 y CNJP-PS-MOR 054/2013; el Magistrado Ponente considera que “en lo que se refiere a la circunstancia de que la sanción interpuesta por la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI, no se encontró debidamente justificada”.
Es decir, ordena a la Comisión Estatal y la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI volver a iniciar el proceso y emitir una nueva sentencia; para ello, otorga 15 días naturales para que realicen lo conducente.