![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
CUERNAVACA, Mor., 6 de junio de 2014.- Dos mujeres resultaron lesionadas luego de haber sido atropelladas por un automóvil que circulaba en reversa. Las empleadas descendían del autobús de la Ruta 10, en la colonia Delicias, cuando sufrieron el percance.
A las 10:30 horas, Lázara, de 60 años, y su amiga Eleuteria, de 52, circulaban a bordo de una Ruta 10 por la calle Mesalina, de la colonia Delicias, con dirección a la casa en donde ambas mujeres trabajan como empleadas domésticas.
Sin embargo, al llegar a la esquina de la calle Neptuno, las dos señoras bajaron de la unidad del transporte público, momento en el cual ambas mujeres fueron atropelladas por un automóvil Chevrolet-Chevy, azul, placas 669-NYT del Distrito Federal, el cual circulaba en reversa, por lo que los tripulantes de la ruta solicitaron la presencia de las unidades del servicio médico.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y brindaron las primeras atenciones a la señoras. Sin embargo, Lázara fue trasladada de emergencia al Hospital General de Cuernavaca, mientras que Eleuteria fue dejada en el sitio debido a que no presentaba heridas considerables.
Asimismo, policías de Tránsito de Cuernavaca tomaron conocimiento de lo ocurrido y detuvieron a Julio César, de 27 años, quien junto con su automóvil fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien deslindará responsabilidades.