![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/09/D1EAF81E-8E3D-411D-A7E9-D9FA6FF58BE6-107x70.jpeg)
Impiden paso al CRIJ a patronato fundador
JIUTEPEC, Mor., 26 de mayo de 2014.- En el marco de las acciones para mejorar las condiciones de la Casa de Día Jiutepec, ubicada en la colonia Vicente Guerrero, en donde diariamente atienden a las y los adultos mayores de esta ciudad, la presidenta municipal, Silvia Salazar Hernández, y la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Jiutepec, Yolanda Salazar Hernández, entregaron equipamiento que gestionaron ante el DIF Estatal.
La presidenta municipal, Silvia Salazar Hernández, explicó que la finalidad de buscar más equipo es convertir este espacio en un lugar de mayor descanso y recreación para las personas de la tercera edad, al tiempo de garantizar su bienestar. “Este espacio fue creado para que nuestros abuelitos y abuelitas pasen momentos felices, momentos de convivencia y aprendizaje; yo estoy convencida que los días que tengamos de vida hay que disfrutarlos al máximo, así que este equipo que hoy les entregamos será para hacer cómoda su estadía, para que aprendan más en sus actividades y que sean felices”, puntualizó.
Además se comprometió a instalar equipos de cómputo con internet para que las y los adultos mayores puedan aprender a utilizar las nuevas tecnologías; de esta manera, cuando necesiten comunicarse con sus familiares o amigos, tendrán los conocimientos para utilizar los nuevos medios electrónicos.
Por su parte, Yolanda Salazar Hernández, presidenta del DIF Jiutepec, informó que el equipo que se entregó consta de tres sillones reposet, juegos de mesa diversos, cuatro guitarras, 10 panderos, dos bicicletas fijas, dos caminadoras, 50 sillas plegables y un equipo de audio.
Yolanda Salazar expresó su beneplácito al ver las sonrisas de las y los abuelitos que asisten diariamente a la casa de día y aseguró que se buscarán más apoyos para que las condiciones mejoren aun más. “Ustedes saben que en este espacio practicamos actividades lúdicas, musicales, danza, y el cuidado de su alimentación, y les aseguró que continuaremos trabajando de la mano y con mucho esfuerzo para lograr que sus días sean plenos, llenos de felicidad”, finalizó.