![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor., 26 de mayo de 2014.- El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, anunció este lunes cambios en áreas de transporte y política de su administración, y anunció la creación de un espacio para “promocionar” la venta de espacios del estadio de fútbol Agustín Coruco Díaz”, de Zacatepec.
En rueda de prensa, el mandatario estatal informó que la Subsecretaría de Transporte y Movilidad se transformará para impulsar el reordenamiento del sector, donde no sólo se mantendrá la política de rígido control para la expedición de concesiones, sino que también propiciará los cambios en las rutas del sistema colectivo de la ciudad de Cuernavaca.
A la nueva Subsecretaría fue enviado el ex diputado y ex presidente estatal de PRD, José Luis Correa Villanueva, quien deja la Subsecretaría de Gobierno al ex delegado de Sedesol en Morelos y actual titular del Instituto de Fortalecimiento Municipal (INDEFOM), Omar Darío Delasse, apenas con pocos años en Morelos y sin experiencia en áreas de negociación y seguimiento político.
Ramírez Garrido Abreu, también anunció la salida de José Montes Ramírez de la Subsecretaría de Comunicación, que desde este lunes se incorpora a la “promoción y venta” del estadio Agustín Coruco Díaz, de Zacatepec, que el gobierno estatal construye. Según el anuncio del mandatario, Montes Ramírez será el encargado de vender las plateas, palcos y otros espacios que permitan “recuperar” la inversión que se realiza en el histórico inmueble.