![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
CUERNAVACA,Mor, 22 de mayo del 2014.- En cumplimiento a las estrategias implementadas por elementos del Mando Único Cuernavaca, se realizó la detención de cinco presuntos narcomenudistas en la colonia Cerritos de la capital morelense.
Los efectivos policiales realizaban patrullajes de vigilancia por la referida colonia, cuando al circular en dirección norte-sur por el camino antiguo a Ahuatepec, tuvieron de frente un vehículo de la marca Nissan tipo Platina, color plata, con placas de circulación MCR-7964 del Estado de México, en el cual viajaban cuatro hombres.
Con la finalidad de realizar una revisión de rutina, se les marcó el alto, pero huyeron del lugar en compañía del conductor de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, color plata con placas de circulación PXD-9838 de Morelos, el cual se encontraba atrás del Platina.
Rápidamente se inició una persecución, los policías lograron cerrarles el paso en la calle Luna de la misma colonia, en ese momento el conductor del segundo carro bajó para echarse a correr, por lo que fue alcanzado y se le solicitó una revisión.
Al sujeto no se le encontró algún objeto ilícito pero al realizar la inspección del vehículo tipo Jetta, fue encontrada en la guantera una bolsa de plástico con 100 bolsitas de plástico transparente que contenían polvo blanco en piedra con las características propias de la cocaína. Por lo anterior, el hombre quien dijo llamarse Alejandro “N” de 35 años fue detenido.
Por su parte, otros efectivos policiacos revisaron a los cuatro sujetos que viajaban en el vehículo tipo Platina, no encontraron objeto ilícito; al revisar al interior del automotor se encontró entre los asientos delanteros una bolsa de plástico con 100 bolsitas de plástico transparente con polvo blanco en piedra.
Por tal motivo se detuvo a Olegorio “N” de 32 años, Ricardo “N” de 20 años, Alfredo “N” de 20 años y José Armando “N” de 32 años.
Los cinco hombres vecinos de las colonias Antonio Barona y Cerritos, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República.