![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
CUERNAVACA, Mor, 21 de mayo del 2014.- Un joven de 20 años de edad, fue identificado como el presunto homicida de una cajera de un supermercado, a quien disparó en dos ocasiones y cuyas acciones delictivas quedaron registradas en un video de las cámaras de seguridad de la negociación el pasado cuatro de marzo.
La Fiscalía General del estado, identificó a Uriel Ramón, vecino del municipio de Jiutepec, como el hombre que se introdujo al supermercado ubicado en la colonia san Jerónimo de esta ciudad, y disparó a la empleada, por lo que este miércoles fue llevado ante un juez de control y juicio oral que le formuló la imputación y prisión preventiva correspondientes, por los delitos de homicidio.
Uriel Ramón presuntamente integrante del grupo delictivo Guerreros Unidos, no fue detenido por la comisión de dicho homicidio, sino que el pasado 24 de marzo, fue detenido por la Policía Federal, tras el asalto a una gasolinera ubicada en la avenida Emiliano Zapata, de la colonia Los Pinos, del municipio de Jiutepec.
El ahora imputado por homicidio, fue detenido junto por robo calificado junto a dos hombres más. Ante la sospecha de pertenecer al grupo delictivo referido, la PF lo entregó a la Procuraduría General de la República, que lo arraigó hasta este miércoles, cuando se presentó la orden de aprehensión en su contra.
El Juez de Control y Juicio Oral, determinó imponer también la prisión preventiva como medida cautelar; además de fijar para este viernes 23 Audiencia de Vinculación a Proceso Penal.