![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor., 20 de mayo de 2014.- El ejercicio honesto de los recursos públicos, transparente y apegado a la legalidad, debe ser la meta de los gobiernos estatal y de los municipales, indicó José E. Félix Iñesta y Monmany, secretario de la Contraloría; “ambos niveles de gobierno deben apostar por vincular sus acciones, mecanismos y resultados sin interés o afiliaciones partidistas”, recalcó.
Con la finalidad de fortalecer los Subsistemas Municipales de Control y Evaluación de la Gestión Pública, se suscribieron Convenios de Colaboración entre la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de Morelos y los ayuntamientos de Amacuzac, Huitzilac, Ocuituco, Tepoztlán, Tlaltizapán, Tlaquiltenango, Totolapan y Yautepec.
En el evento para la firma de los Convenios de Colaboración, estuvieron presentes además del titular de la Contraloría, los alcaldes Noé Reynoso Nava de Amacuzac; José Alfredo Mancilla Rojas, Huitzilac; Juan Carlos Flores Espinosa, Ocuituco; Francisco Navarrete Conde, Tepoztlán; Matías Quíroz Medina, Tlaltizapán; Mauricio Rodríguez González, de Tlaquiltenango; Jesús Alfaro Ramírez, de Totolapan y Agustín Alonso Mendoza, alcalde de Yautepec y Juan Torres Sanabria, subsecretario Jurídico.
Previo a la firma de los Convenios el Presidente Municipal de Tepoztlán Francisco Navarrete Conde, destacó la importancia de promover mecanismos que impulsen el fortalecimiento de esfuerzos conjuntos que se hagan en materia de control y evaluación de la gestión gubernamental.