![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
CUERNAVACA, Mor., 20 de mayo de 2014.- A fin de dar certeza y tranquilidad a la población, este fin de semana Policías de Investigación Criminal, en coordinación con el Ejército Mexicano, elementos de la Policía Federal y Acreditable, llevaron a cabo un operativo de seguridad en la zona Sur-poniente.
Como resultado de estas acciones se logró asegurar a un hombre y una mujer probables responsables del delito de corrupción de menores, cometido en agravio de una joven de 17 años.
Conforme a los hechos, al realizar una inspección de seguridad en el interior del bar con razón social Bombalay, ubicado en calle Emiliano Zapata sin número de la colonia Centro de Tlaquiltenango, dos mujeres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, una de ellas menor de edad.
La adolescente manifestó que su acompañante, Sandra “N”, le invitó a tomar una cerveza. Al respecto, el dueño del establecimiento, Ricardo “N”, tan sólo dijo desconocer que Lizbeth “N” era menor de edad.
Ante los hechos, la pareja antes mencionada fue puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de corrupción de menores; mientras que la joven de 17 años fue llevada al DIF municipal.
Continuando con el operativo mixto, alrededor de las 03:30 horas de este sábado, sobre la calle Insurgentes de la colonia Gabriel Tepepa de Tlaquiltenango fue detenido un hombre de 47 años de edad por delitos contra la salud.
El hombre es asegurado cuando llevaba consigo plantas de vegetal verde, al parecer marihuana, así como un envoltorio con semillas del mismo enervante. Cabe destacar que el imputado dijo ser elemento de seguridad pública.
Derivado de lo anterior, el ahora asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para que sea esta instancia la que determine su situación legal.