
Celebra Congreso de Morelos el Parlamento Infantil 2025
CUERNAVACA, Mor. 16 de mayo de 2014.- La lucha anticrimen del expresidente Felipe Calderón, obtuvo “logros relativos” porque su estrategia obligó a los gobiernos estatales y municipales a sustraerse de dicho combate, aseguró el Gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreú.
El mandatario de Morelos, puntualizó que la efectividad en el combate criminal debe iniciarse a partir de la estructuración de un mando único en cada uno de los estados del centro del país, que independientemente de las delimitaciones políticas o, incluso, ideológicas, en lo operativo tendrán más efectividad al interior, pero también más contundencia al exterior, porque podrán comunicarse y coordinarse mejor con los estados vecinos.
Al inaugurar en esta ciudad la Conferencia de Seguridad Pública Municipal de la región centro del país , el mandatario estatal reiteróque la estructuración del combate de la delincuencia a partir de un sólo mando, debe ampliarse hacia el resto de los estados de la República para evitar la pulverización de las acciones y ordenamientos en torno a determinados objetivos operativos.