CUERNAVACA, Mor., 13 de mayo de 2014.- El rector de la Universidad Autónoma del estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez, llamó a las autoridades estatales a resolver todos los homicidios dolosos pendientes con la misma celeridad de como se concluyó el del asesinato del catedrático Alejandro Chao Barona y su esposa.
Luego de que este lunes y martes se concluyeran las audiencias de vinculación a proceso de los tres sujetos relacionados con el delito material, perpetrado en el domicilio de la pareja, ubicado en la colonia Bella Vista de Cuernavaca, Vera Jiménez consideró que los ciudadanos esperan la misma celeridad en sus investigaciones.
El jefe de la máxima casa de estudios de Morelos reconoció que la presión que ejerció la comunidad universitaria, así como el impacto que este delito tuvo en la sociedad de Morelos, coadyuvó a que el asunto concluyera más rápido que la mayoría de los que se conocen en la entidad. “Sólo esperaría que todos tuvieran el mismo camino y final”, agregó