![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor., 7 de mayo de 2014.- La marcha de más de 10 mil personas, que fue organizada por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), por los asesinatos del catedrático Alejandro Chao Barona y su esposa Sara Rebolledo el pasado 5 de mayo, ocasionó un caos vial en el centro de esta ciudad.
Las calles cerradas por más de una hora fueron Álvaro Obregón, Gutemberg , Las Casas, Hidalgo, Matamoros, Degollados, Madero, Juárez, Abasolo, Guerrero y No Reelección.
Según información del comandante de la Policía Vial, Juver Abarca Román, participaron 150 elementos de esta corporación y 200 policías del estado.
“No se reportaron incidentes de ningún tipo”, señaló el policía.
Un integrante de la marcha entrevistado dijo que “venimos en paz. Esta marcha no es para provocar algún acto de violencia, estamos manifestando nuestra inconformidad al gobierno de Graco y que se aclaren los asesinatos del catedrático y se esposa, que fueron asesinados a pedradas”.
Comerciantes del primer cuadro de la ciudad manifestaron su temor a la marcha, pues “cada vez que hay manifestación tenemos pérdidas económicas, y no faltan los anarquistas que vienen provocando”.
El comandante Abarca dijo que la marcha se llevó en “paz y no hubo cierres de comercios ni accidentes automovilísticos”.