![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor., 6 de mayo de 2014.- El candidato a la Secretaría General del PAN, Juan Manuel Oliva Ramírez, aseguró que su partido recuperará la capital del estado de Morelos en 2015 y también lo hará con el estado en 2018, debido a que la llegada del PRI y la izquierda a dichas posiciones, no ha representado un avance en ningún sentido para los morelenses.
De visita a Morelos, el ex gobernador de Guanajuato, que acompaña en fórmula al ex aspirante a la presidencia de la República, Ernesto Cordero, dijo que la inseguridad y las manifestaciones de los ciudadanos son la principal muestra de que la izquierda en el estado y el PRI en la capital de la entidad, no han realizado el trabajo que se comprometieron a realizar.
“Yo creo que vamos a recuperar Morelos porque la sociedad está viendo que la izquierda no sirve para gobernar. Tenemos el tema de inseguridad que ha causado un daño grave… (y) hemos visto las manifestaciones de la sociedad, también”, externó.
Por otro lado, y en relación a la próxima elección interna de su partido, Oliva señaló que junto con Cordero requiere obtener una diferencia de tres a uno sobre Gustavo Madero, con el fin de evitar los desequilibrios e irregularidades que han detectado y denunciado.
“Necesitamos ganar por goliza, a razón de tres a uno”, subrayó Oliva al destacar que mientras las encuestas “propias y extrañas” indican que van a la cabeza por más de ocho puntos sobre Madero, no pueden existir excesos de confianza a pesar de que han logrado aceptación en la mayoría de los estados que han visitado.
“Vamos bien”, aseguró Oliva, quien pese al optimismo que dijo tener por las mediciones a las que ha tenido acceso, reiteró su exigencia a la comisión organizadora de la elección interna para que se mantenga “a la altura¨ y garantice “piso parejo” para ambas fórmulas. “Y si aún así hay irregularidades, las vamos a denunciar, como lo hemos hecho hasta ahora”.