
Muere mujer durante ataque a familia en la México-Cuernavaca
CUERNAVACA, Mor. 1 de mayo de 2014.- Los sectores productivos en Morelos acordaron siete líneas de accion para mantener la paz laboral en la entidad. Durante un evento formal en el marco del día del trabajo, el presidente del consejo coordinador empresarial, Juan Carlos Salgado urgió acciones concretas para terminar con las mafias que controlan la justicia laboral.
Ante las dirigencias locales de la CTM CROC y la federación nuevo grupo sindical el empresario detalló el daño que este tipo de mafias genera al sector local además de la pérdida de competitividad para el estado.
Los sectores acordaron reactivar, a petición del líder de la CTM Vinicio Limón la mesa sobre actividad laboral para atender estos y otros temas pendientes