![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor., 27 de abril de 2014.- Pese a que no se realizará una ceremonia especial en torno a la canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II, dos de los Papas del siglo XX, la Diócesis de Cuernavaca recomendó a sus párrocos a que en las homilías de este domingo resalten la buena noticia.
“Aunque no llevaremos a cabo ninguna ceremonia especial en torno a la canonización, en las homilías de las distintas parroquias se hará mención de este hecho tan significativo para todos los católicos”, detallaron fuentes del Obispado.
Mientras tanto, a través de las redes sociales de la Diócesis de Cuernavaca, por instrucciones del XII Obispo Ramón Castro Castro, se ha venido difundiendo la determinación del Papa Francisco de elevar a los altares a ambos pontífices.
Cabe recordar que este 27 de abril, Juan XXIII y Juan Pablo II, dos de los Papas del siglo XX, llegarán a los altares gracias a las intercesiones reconocidas por la Santa Sede como milagrosas; sin embargo, mientras para Karol Wojtyla el Vaticano aprobó dos milagros, en el caso de Angelo Roncalli un milagro lo llevó a la beatificación y ahora será canonizado gracias a la facultad del Papa Francisco, resalta el perfil de Facebook de la Diócesis de Cuernavaca.
Ahí se han difundido no sólo links con películas sobre la vida de ambos pontífices, sino que se han compartido canciones, oraciones y hasta los pormenores de los milagros que los llevaron a los altares. “Es una buena noticia”, citan.