
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
CUERNAVACA, Mor. 22 de abril de 2014.- Habitantes desalojados de la reserva ecológica El Texcal se manifestaron este lunes a las afueras de Casa Morelos para demandar al gobierno de la entidad la reubicación que se prometió.
De acuerdo con el portal El Imparcial, los inconformes arribaron pasadas las 9:30 horas a la plancha de Plaza de Armas para una pronta solución al conflicto.
En entrevista, el ayudante municipal de la colonia Josefa Ortíz de Domínguez, Javier Solano Solano, afirmó que “en el convenio se habla de una reubicación la cual se daría después de seis semanas y ésta no se ha llevado a cabo, se hablaba que sería en un terreno en Villa de Ayala, en Cuautla”.
Finalmente, los inconformes se postraron a las puertas de Casa Morelos para pedir audiencia a las autoridades.