![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor., 20 de abril de 2014.- La autopista México-Cuernavaca presenta una importante carga vehicular que impide el avance fluido, incluso, con prolongados altos totales de los automovilistas que viajan al Distrito Federal, provenientes del interior del estado de Morelos o del puerto de Acapulco, en Guerrero.
Caminos y Puentes Federal recomienda, a través de su cuenta de Twitter, paciencia a quienes se encuentran en la México-Acapulco, y extremar precauciones, ya que la carga vehicular, el tráfico y el cansancio pueden producir incidentes por alcances.
En la México-Cuernavaca comienza la concentración severa de vehículos a partir de la denominada “Pera” en el municipio de Tepoztlán, Morelos, y se extiende hasta el poblado de Topilejo, en el Distrito Federal, alrededor de 60 kilómetros.
Al concluir la Semana Santa y con ella el asueto para cientos de miles de vacacionistas que tomaron a Cuernavaca y Acapulco, y otras poblaciones de Morelos y Guerrero como sus centros de descanso, desde este domingo por la mañana dicha vía carretera comenzó a observar carga vehicular, a pesar de que tradicionalmente este fenómeno comienza a presentarse más tarde.