![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
CUERNAVACA, Mor., 17 de abril de 2014.- La Fiscalía General del estado de Morelos (FGE) descartó que la muerte de un hombre, cuyo cadáver fue encontrado en el municipio de Miacatlán la tarde de este miércoles, se trate de un ganadero o un agricultor secuestrado, además de que las indagatorias adelantan que el sujeto ultimado contaba con antecedentes delictivos.
En entrevista, el titular de la FGE, Rodrigo Dorantes Salgado, aseguró que a diferencia de lo que familiares y amigos dijeron del hombre encontrado asesinado a las orillas de un camino, muy cerca de la zona arqueológica de Xochicalco, los datos encontrados revelan que el occiso estaba vinculado al robo de vehículos, al abigeato y hasta la falsificación de billetes.
“Inicialmente la familia dijo eso (de que era ganadero), pero luego tuvimos más información”, indicó Dorantes, quien agregó que las denuncias contra el hombre identificado como Leonel Ocampo Bustamante no eran nuevas; sin embargo, ello no determina si se continúa o no con la indagatoria. “Al final de cuentas es una víctima de un crimen que es el homicidio y como tal se tiene que mantener la investigación”.
Añadió que sobre el móvil de su homicidio, aún no hay claridad; no obstante, puntualizó que aunque algunas personas indicaron a la dependencia que se trataba de un secuestro mal concluido, hasta el momento ninguna de las líneas de investigación refieren que hubiera sido privado de su libertad y que hayan pedido un rescate por liberarlo, “por lo tanto no podemos configurar el delito de secuestro”, remató.