![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
CUERNAVACA, Mor., 15 de abril de 2014.- Alejandra Mariaca, suegra de Marlene “N” y abuela de la niña Adela Michele, exigió justicia para sus familiares, apoyo psicológico para quienes la sobreviven y un castigo de pena de muerte para los responsables del asesinato de su nuera el pasado 2 de abril, a manos de Gabriela, quien le practicara una cesárea con cúter en el municipio de Emiliano Zapata.
La suegra de la víctima relató que Gabriela -la responsable- su hermano, padre y esposo pretendían quedarse con la bebé de Marlene, de 8 meses de gestación y quien en vida llevaría el nombre de Adele Michelle, por lo que en complicidad con Gabriela -a quien apenas conocía Marlene- practicaron una cesárea con cúter en el domicilio de la victimaria, pretendiendo sustraer al producto; sin embargo, privaría de la vida a ambas (madre e hija).
Por tales hechos, fueron detenidos Gabriela, su padre y hermano;el esposo se encuentran en calidad de prófugo.
Entretanto, el 24 de abril se les dictará sentencia, situación que indigna a Alejandra Mariaca pues, por Marlene, los implicados recibirán 30 años de condena; mientras que por la bebé, 8 años más.
Por tal motivo, Mariaca solicitó una audiencia con el gobernador, Graco Ramírez para exigir la pena máxima o “de ser posible la pena de muerte”.
No obstante, advirtió que de no ser recibida por autoridades del Gobierno de Morelos, acudirá con el presidente, Enrique Peña Nieto.