![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
CUERNAVACA, Mor., 12 de abril de 2014.- Resultado de los operativos implementados en la zona Sur-poniente, elementos de la Policía de Investigación Criminal de dicha región, realizaron la noche de ayer la detención de cuatro mujeres y ocho hombres en posesión de más de 115 pastillas psicotrópicas, informó a través de un boletín la Fiscalía General del Estado.
Los imputados fueron asegurados sobre la autopista México-Acapulco, a la altura del Km.115 del municipio de Puente de Ixtla, en un puesto acondicionado para la supuesta venta de café, en donde las féminas comercializaban de manera ilegal dichos psicotrópicos a los chóferes de tráileres y camiones de carga, que por esa vía circulan.
Los probables responsables son: Matilde “N” de 24 años, Magali “N” de 25, Verónica “N” de 25, María “N” de 43, así como Carlos “N” de 33, Arturo “N” de 30, Eduardo “N” de 40, Pablo “N” de 39, Juan “N” de 35, Trinidad “N” de 53, Héctor “N” de 18 y Juan Luis “N” de 23.
Los 12 imputados fueron puestos a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COES), a fin de que sea esta instancia la que determine su situación legal.
Al respecto el coordinador general de la Policía de Investigación Criminal, Martín Rizo Muñoz, destacó que estas acciones son resultado de la confianza y apoyo de la ciudadanía en las autoridades por trabajar en la reconstrucción de una entidad en donde prevalezca la paz y la seguridad.
Rizo Muñoz informó que los operativos continuarán de manera permanente, no sólo en la región Sur-poniente, sino en las otras dos zonas de la entidad, Oriente y Metropolitana