![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
XOCHITEPEC, Mor., 11 de abril de 2014.- Alrededor de un centenar de vecinos de Cumbres del Campestre cerraron la noche de ayer la carretera Emiliano Zapata-Zacatepec en demanda de que las autoridades intervengan por diversos fraudes que ha cometido la empresa Homex.
Los vecinos de Cumbres de Campestre afirmaron que la empresa de construcción Homex los ha defraudado con el suministro de agua potable por dos meses, falta de alumbrado, falta de terminado del bulevar y otras anomalías. A pesar de ello, la empresa “ aún sigue vendiendo casas”.
Debido a que desde el mes de octubre los vecinos reportaron la situación en que vivían a las autoridades de Xochitepec, sin recibir ninguna respuesta por parte del gobierno, decidieron bloquear la carretera como forma de protesta y presión para que les den solución a sus demandas.
Al lugar se presentó el alcalde, Rodolfo Tapia Uribe, con el que convinieron buscar a los empresarios de Homex para buscar una solución al problema de desabasto de agua, alumbrado y deficiencias en el bulevar.
El movimiento de los condóminos, luego de una reunión sostenida en el centro de la localidad, se realizó alrededor de las 19 horas y concluyó alrededor de las 22 horas.
Hoy iniciaron una reunión encabezada por el secretario municipal, Horacio Rojas Alba, con empresarios de Homex y representantes de los vecinos, misma que se mantiene hasta estos minutos; mientras tanto, los condóminos advirtieron que de no haber acuerdos cerrarán de nuevo la vía de comunicación.