
Fomenta Gobierno de Morelos lectura en transformación social y personal
CUERNAVACA, Mor., 10 de abril de 2014.- El presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, asistió al Informe de los Centros de Integración Juvenil Cuernavaca (CIJ) 2013, donde advirtió sobre la necesidad de detectar las conductas de riesgo entre los adolescentes.
El mandatario de esta ciudad aseguró en presencia del presidente del Patronato de (CIJ) Cuernavaca, Alejandro Bárcena Jiménez, que el Ayuntamiento de Cuernavaca se suma a los esfuerzos que realiza la sociedad civil para identificar los factores de riesgo a partir de un diagnóstico y con ello propiciar una mayor información que inhiba que los jóvenes, principalmente, se involucren en este tipo de conductas.
Jorge Morales, durante la reunión del Informe del CIJ, aseguró que el consumo de estupefacientes debe poner en alerta al gobierno para que realice acciones encaminadas a eliminar la oferta de estos productos y, mediante políticas públicas, prevenir la demanda. “El consumo de drogas debe ponernos en alerta y en acción para erradicar la oferta y prevenir la demanda, apoyar a los Centros de Integración Juvenil es no solo una obligación, sino una necesidad”.