Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor., 10 de abril 2014.- Los locatarios del mercado municipal de Cuernavaca “Adolfo López Mateos” se reunieron con los diputados locales Javier Bolaños, Arturo Arizmendi, Matías Nazario y María Terersa Domínguez, tras manifestarse a las afueras de la sede del Congreso del estado.
Luego de que durante la mañana de ayer los locatarios del mercado “Adolfo López Mateos” de la capital morelense se organizaran en una manifestación de repudio contra la reforma fiscal a las afueras del Congreso local, fueron recibidos por algunos parlamentarios para dialogar acerca de sus demandas.
Congresistas y locatarios acordaron que el Congreso local enviaría una petición de modificación de la reforma fiscal, ya que la reforma afecta los ingresos de los comerciantes al modificarse el pago de los impuestos, la expedición de facturas electrónicas y la contratación de un contador.
Los comerciantes del tradicional mercado de Cuernavaca señalaron que la reforma “Está trayendo mucho cierre de locales”.
Los locatarios afectados por las nuevas disposiciones hacendarias afirmaron que de no lograrse modificaciones a las reformas fiscales en la ciudad de México, convocarán a los mercaderes de todo el país para que abandonen sus mercados y establezcan sus negocios en la calle.