![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor., 9 de abril de 2014.- Jorge Messeguer, secretario de Gobierno, sostuvo un encuentro con el Consejo Interreligioso de Morelos, donde dejó en claro la apertura del Gobierno del estado para trabajar de manera incluyente, respetando todas las religiones.
Junto a Saúl Medina Mondragón, titular de la Dirección General de Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobierno, el encargado de la política interna convocó a los líderes religiosos a que desde sus trincheras sean partícipes en el proyecto de integración familiar que se está construyendo en el estado, en beneficio de las familias morelenses, sobre todo aquellas que viven en situación vulnerable.
Aseguró que se trabaja con decisión y de manera firme en las estrategias de seguridad y política social, por lo que mencionó que se puede trabajar de manera conjunta para tomar mejores decisiones en beneficio de los niños, jóvenes, adultos e incluso de las personas de la tercera edad.
Informó al Consejo Interreligioso que en materia de seguridad se avanza significativamente a través del Mando Único, además de que se están dando resultados en mejora de infraestructura y recuperación de espacios, que abonen a la construcción del tejido social para tener un Morelos seguro y justo.
Saúl Medina dio a conocer que ya trabajan en diversas acciones que abonan a la recuperación del tejido social, como es el proyecto “Noche de hogar”, así como otras que se definirán luego del encuentro que sostengan el próximo 21 de abril con el gobernador, Graco Ramírez.
Finalmente, los titulares y representantes de las distintas asociaciones religiosas reconocieron el arduo trabajo que se está haciendo en Morelos para recuperar el tejido social, por lo que reiteraron su disposición para estrechar lazos.