
Rechaza Comisión Instructora desafuero de Cuauhtémoc Blanco
CUERNAVACA, Mor. 9 de abril de 2014.- El Secretario de Gobierno de Morelos, Jorge Messeguer, dijo que tras asaltos como el del Restaurante El Secreto puede haber una línea política que ya es investigada por las autoridades.
“Vamos a investigar si estos robos no tenían una dirección política, es muy importante, lo vamos a investigar, a lo mejor no, pero a lo mejor sí”
“Nos parece muy.. el modo que se dieron las cosas, a la gente que fueron víctimas de estos asaltos, el momento en que se hicieron, cómo se hicieron, evidentemente perseguían una clara intención de generar una zozobra en la sociedad, quizás para alimentar aquellos que están en contra de lo que estamos haciendo, pero que estamos trabajando con toda firmeza”, expresó Messeguer.
De acuerdo con publicación de AM, lo anterior fue informado por el funcionario estatal luego de sostener una reunión con el dueño del establecimiento asaltado la noche del 3 de marzo por un grupo de seis hombres que viajaba a bordo de tres motocicletas y de los cuales presuntamente cuatro ya fueron detenidos.
“Fui a una visita, son mis amigos, y bueno, les hice saber que la Policía había actuado de manera eficaz, que hay cuatro detenidos que ojalá que la gente que estuvo, que fue víctima de este asalto que corrió por todo el País las imágenes, pudieran identificarlos para que en tal caso no obtuvieran su libertad.
“Estuvo muy agradecido el dueño de El Secreto porque evidentemente él está consciente de que el esfuerzo que ha hecho la Policía y en este caso fue la Policía de Mando Único la que obtuvo esta respuesta, que se trabajó de manera eficiente, en un mes tuvimos resultados”, dijo Messeguer.