![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/57c2a4d6-ca29-4c05-a959-3595940b2679-107x70.jpeg)
Presenta Luz Dary Quevedo Copa Naranja de fútbol femenil
CUERNAVACA, Mor., 8 de abril de 2014.- Durante un año el proyecto Zacatepec 1948 no ha podido registrar buenos resultados, esto ha llevado a que el partido del siguiente sábado ante Estudiantes de Altamira sea el más importante en la Liga de Ascenso, ya que se jugarán la categoría en el torneo.
“El siguiente partido es de vida o muerte, tenemos que darlo todo. Nos toca de visita. Creo que Ballenas, nuestro rival directo, tiene ventaja por ser locales pero no debemos pensar en eso y tenemos que ir a ganar y esperar un tropiezo de ellos”, comentó Elías Aguilar Vargas, mediocampista del club morelense.
Cabe destacar que la salvación de los “cañeros” está en las manos de las Ballenas Galeana, ya que de ganar el equipo de la Z jugará la siguiente temporada en la Segunda División.
Por otra parte, Aguilar Vargas comentó que la situación que vive el club es por dejar ir varios puntos en casa; sin embargo, manifestó que el sábado saldrán a ganar y que esperarán un tropiezo de Ballenas.
“Es muy lamentable perder tantos puntos en casa, no supimos hacer bien las cosas como lo trabajamos en la semana, ahora no sabemos cómo vayan a pasar las cosas y esperemos todo salga bien para el grupo”.
Aguilar Vargas aseguró que no sabe qué pasará con él la siguiente temporada; sin embargo, dijo que su cabeza no está en su futuro sino en el bien por el equipo para el juego del sábado.
Elías Aguilar llegó como refuerzo para el Zacatepec 1948 el año pasado, y en esa temporada ha anotado un solo gol en los nueve partidos.