![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor.- 5 de abril 2014.- Pobladores de Acapantzingo, Cantarranas, y el comisariado ejidal de Acapantzingo, Víctor Hugo Pastenes de Labra, procedieron a quitar todas las placas que el pasado 28 de marzo puso el poeta Javier Sicilia, para colocar las placas con el nombre original del Boulevard Gustavo Díaz Ordaz.
Aseguró el comisariado que el poeta Javier Sicilia cometió un delito al quitar las placas de metal con el nombre de “Boulevard Gustavo Díaz Ordaz” y poner en su lugar “Bulevar 28 de Marzo +”, porque eso debió aprobarlo el pueblo y después el cabildo de Cuernavaca.
“Con el cambio de nomenclatura afectará a más de 100 comerciantes establecidos en este bulevar y a los habitantes, porque tendrán que hacer cambio de credencial para votar y demás documentos”, aseveró Victor Hugo.
David Andrade, ejidatario de Acapantzingo, y uno de los afectados, dijo que “Javier Sicilia no es quién para quitar las placas de esa avenida y ponerle el nombre del día de la muerte de su hijo, acto que calificó de vandalismo; Sicilia es un vándalo, debió pedir permiso al pueblo y nunca lo hizo”.