![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/57c2a4d6-ca29-4c05-a959-3595940b2679-107x70.jpeg)
Presenta Luz Dary Quevedo Copa Naranja de fútbol femenil
CUERNAVACA, Mor., 5 de abril de 2014.- A menos de 24 horas de que se dispute la sexta edición del clásico morelense de la Segunda División entre la Selva Cañera y Arroceros de Cuautla, los “cañeros” vivirán un partido diferente, pues mañana en punto de las 16:00 horas en el Estadio Mariano Matamoros disputarán el partido 100 en esta categoría.
Luego de cuatro años de participar en la Liga de Nuevos Talento, los de la Z se jugarán más que tres puntos en su partido 100, sin embargo, enfrente tendrán a los cuautlenses, por lo que el corazón de la afición estará dividido en el inmueble de Xochitepec.
La travesía de los de Zacatepec en la Segunda comenzó en 2011 y arrancó jugando contra los de Cuautla, en un partido que los verdes ganaron por la mínima diferencia en el Isidro Gil Tapia.
En la historia de la Selva han jugado 99 partidos con un saldo de 47 triunfos, 26 empates y el mismo número de descalabros. Los números para los dirigidos por Mario Hernández en los clásicos morelenses no son positivos, ya que en cinco duelos frente a los Arroceros registran un triunfo, dos empates y el mismo número de derrotas. La más reciente el certamen pasado, cuando los azucareros cayeron 2-1 ante Cuautla en el Isidro Gil Tapia.