![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/82577c81-4f9b-4f10-b2c4-0ef32c6334f9-107x70.jpeg)
Familia del Caudillo del Sur y pueblo de Ayala galardonan a Rabindranath
CUERNAVACA, Mor., 31 de marzo de 2014.- A menos de 24 horas de que se lleve a cabo la Marcha Por La Paz en la ciudad de Cuernavaca, Gabriel Rivas Ríos, miembro del Frente Ciudadano contra los Incremento de los Impuestos de los Servicios Públicos, aseguró que la manifestación de mañana es una “venganza” por parte de los partidos políticos PRI y PAN.
“Como movimiento hemos decidido no participar porque creemos que tiene interés político de quienes buscan una revancha política o una venganza, sin importar crear el caos en el estado de Morelos.”
“Quienes la han estado promoviendo desde el principio son actores políticos del PRI y del PAN, y la única consigna que llevan es “Fuera Graco”, y no ven más allá. Qué sigue después de la caída de Graco, qué planteamiento hay para la ciudadanía, cómo y quién nos va a gobernar. Eso es lo que nos preocupa y no crear por crear.
Queremos que sean responsables y llamar a la ciudadanía a tirar al gobierno, pero antes tenemos que plantear de manera organizada y no como se está haciendo”, expresó Rivas Ríos.
Añadió que estos partidos políticos en su momento estuvieron vinculados con la delincuencia, y que ahora quieren la etiqueta de salvadores cuando en su momento no hicieron nada.
Asimismo, aseguró que no están de lado de Graco Ramírez, y que se unen con la sociedad que ha sido víctima de la delincuencia; sin embargo, comentó que antes deben organizarse para después armar un movimiento social.
“No defendemos a Graco de ninguna manera, simplemente decimos que debemos organizarnos como sociedad civil y mantenernos al margen político y dejar lejos los intereses del PRI y del PAN”, finalizó.