![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
CUERNAVACA, Mor. 28 de marzo de 2014.-El secretario de Turismo del estado, Jaime Álvarez Cisneros, externó que la decisión de posponer el concierto de la cantante mexicana Julieta Venegas se tomó de común acuerdo entre la intérprete y Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura para “no entrar en conflicto con la gente”.
El titular de Sectur especificó que en Morelos se organizan todo tipo de conciertos con el fin de ofrecer espectáculo a la ciudadanía, y que en esta ocasión “se tomó la decisión de posponer el concierto de Julieta Venegas para que la gente no malinterprete por la marcha que habrá el 1° de abril”, refirió Álvarez Cisneros.
En ese sentido, la Secretaría de Cultura envió un comunicado donde explica que, en común acuerdo con la artista tijuanense, se determinó posponer para el 23 de abril el concierto en la plaza “Emiliano Zapata” de Cuernavaca.
Entretanto, ciudadanos morelenses se mostraron “agradecidos” por la decisión.
“Fue una decisión correcta. No sé de quién fue la idea de cambiar la fecha, pero creo que fue lo mejor”, comentó Abril Gutiérrez; mientras que Édgar Toledo expresó: ” En este momento hay que pensar en la marcha, porque ya estamos cansados de tanta inseguridad. Me gustó la decisión de la cantante”.
Por su parte, Andrea Báez argumentó que, la prioridad para el pueblo de Morelos es exigir la paz y tranquilidad que se merecen, y consideró que el concierto sólo fue un “distractor” para reducir el impacto de la marcha.
“Creo que Julieta Venegas se dio cuenta de la situación en la que nos encontramos. Porque ya es un tema a nivel nacional. Fue lo mejor que se pudo haber hecho. No cuestiono que traer a una artista de esa categoría sea malo, de hecho a mi me gusta mucho, pero no era la fecha indicada para presentarse”, manifestó.