![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
EMILIANO ZAPATA, Mor., 27 de marzo de 2014.- Morelos se encuentra fuera de los primeros lugares de incidencia del delito de secuestro, aseveró el gobernador Graco Ramírez, quien destacó que con respecto a 2013, este ilícito descendió un 50 por ciento, y con respecto a este año, un 60 por ciento.
Al encabezar la entrega de resultados en materia de combate al delito, el mandatario de Morelos aseveró que la semana entrante estará en la entidad el zar antisecuestro, Renato Sales Heredia, que no sólo validará dichas cifras, sino que también conocerá de los avance en materia de seguridad.
En un evento realizado en lo que será el C5 ubicado este municipio, Ramírez Abreu recibió el apoyo de alcaldes, legisladores y algunos miembros del sector empresarial, al destacar que tanto la creación del Mando Único policiaco así como otras estrategias de combate al delito, han sido eficaces para atacar al crimen.
En su exposición, el mandatario estatal aseguró que en materia criminal no negociará ni cederá ante las presiones de los delincuentes, al deslizar que ha recibido amenazas para no continuar con su labor.
“Yo estoy dispuesto a no ceder, no voy a negociar (con el crimen organizado), ni con las amenazs ni con los mensajes porque vamos avanzando”, apuntó el jefe del Ejecutivo estatal el encabezar la entrega de resultados .