![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/82577c81-4f9b-4f10-b2c4-0ef32c6334f9-107x70.jpeg)
Familia del Caudillo del Sur y pueblo de Ayala galardonan a Rabindranath
CUERNAVACA. Mor. 25 de marzo de 2014.- Ante las diversas expresiones presentadas por los miembros del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Cuernavaca (COPLADEMUN) en relación a la integración del Programa de Obra Pública para el ejercicio 2014, el presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, pospuso su aprobación a fin de acreditar la voluntad del ayuntamiento por democratizar el proceso de planeación de las obras.
Durante la segunda sesión ordinaria del COPLADEMUN, se dio a conocer la propuesta del catálogo de obras que conformará el programa que se llevará a cabo en las trece delegaciones que integran el municipio.
A partir de lo anterior, el Comité compuesto por integrantes del Cabildo, secretarios del ayuntamiento, diputados y ayudantes municipales, tuvo a bien expresar una serie de sugerencias y mejoras a la propuesta y creación del programa.
En ese sentido, a consulta propuesta por el mandatario capitalino, el comité convino por unanimidad extender el periodo para la aprobación del paquete de obras 2014 con la intención de retomar las sugerencias presentadas.
En ese tenor, el mandatario instruyó a Manuel Escobar Hernández, coordinador del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio, recibir las sugerencias y comentarios pertinentes al paquete de obras 2014 a partir del día de hoy y hasta el día jueves 27 del presente mes.
Asimismo, sostener un diálogo cordial y preciso con cualquier ciudadano que desee conocer sobre el proceso y selección de proyectos en relación a los mecanismos de integración dentro de los fondos de aportación en los que se catalogan las obras.
El día lunes 31 de marzo, a las 10 horas, se convocará a una tercera sesión del comité a fin de dar lectura a la propuesta del catálogo donde quedarán contempladas las adecuaciones pertinentes para su aprobación y una vez autorizado, pase a consideración del Cabildo para comenzar su ejecución.
“Nos debemos única y exclusivamente a la ciudadanía, no hay otro interés que nos motive más que ser fieles intérpretes de las aspiraciones y de los deseos de nuestros conciudadanos, por ello trabajaremos conjuntamente por el desarrollo que todos deseamos en Cuernavaca” aseveró Morales Barud.