![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/82577c81-4f9b-4f10-b2c4-0ef32c6334f9-107x70.jpeg)
Familia del Caudillo del Sur y pueblo de Ayala galardonan a Rabindranath
CUERNAVACA, MOR.- 21 de marzo 2014- El diputado local Javier Bolaños calificó la marcha del próximo primero de abril como una expresión ciudadana de hartazgo (aburrimiento), de indignación y de una demostración de fuerza por parte de los ciudadanos.
El próximo primero de abril se cumplen los 18 meses que pidió el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, para terminar con la inseguridad y la violencia en este estado.
Víctimas de la violencia realizarán esa fecha la tercera marcha del silencio, donde demandarán la salida de Graco Ramírez de la gobernatura.
“La actual situación ha rebasado al gobierno. Hay que decirlo. Y esperamos que con expresiones como la marcha se tome o se retome un rumbo que hoy parece perdido”, dijo el diputado.
El congresista espera que después del primero de abril las cosas no continúen igual, “es una expresión ciudadana que debe de tomarse en cuenta, que el gobernador sabe que se debe de escuchar con respeto, con atención y debe de ser tomada en cuenta para revisar lo que está ocurriendo, y recomponer el rumbo que se está llevando actualmente”, señaló Javier Bolaños.
El legislador, al hacer uso de la tribuna, manifestó que “después de 18 meses de la gestión gubernamental ha quedado demostrado que no basta ni ser bien intencionado y tampoco no estar coludido con la delincuencia. Nuestro estado atraviesa por una alarmante y creciente inseguridad pública que nos ha colocado en el concierto nacional en los peores lugares en la comisión de los delitos de alto impacto; esto nos obliga como Congreso a aportar soluciones para arreglar estos graves problemas”, concluyó.
El gobernador debería de escuchar y reconocer que las cosas no están bien, afirmó el diputado.