![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/57c2a4d6-ca29-4c05-a959-3595940b2679-107x70.jpeg)
Presenta Luz Dary Quevedo Copa Naranja de fútbol femenil
CUERNAVACA, Mor., 20 de marzo de 2014.- En duelo de ‘coleros’, “Ballenas” Galeana visitará este sábado, en punto de las 20:00 horas, el Estadio Alfonso Lastras para enfrentar al Atlético San Luis, rival que se encuentra en el lugar 14 de la Tabla General, sólo un sitio abajo de los “cetáceos”.
En el Apertura 2013, San Luis regresó a casa con un punto del Estadio Centenario, duelo que se jugó en dos días, pues fue suspendido por la tormenta que azotó a la “Ciudad De la Eterna Primavera”.
Actualmente, ambas escuadras marchan en el fondo de la clasificación; Galeana con 11 unidades, resultado de dos victorias, cinco empates y tres derrotas. Por su parte, los potosinos cosecharon hasta la Jornada 11 sólo 10 puntos, tras tres triunfos, un empate y seis descalabros.
“Ballenas” tiene la urgencia de no dejar ir más puntos, pues cada vez la situación en la Tabla Porcentual es más delicada, por lo que necesitan de triunfos para salir del fondo.
La escuadra dirigida por Enrique López Zarza viene de igualar frente a los Rayos del Necaxa, equipo que se perfila para liderar la competencia, por lo que el empate motivó a los jugadores para salir de San Luis con el rostro en alto.
“(Atlético San Luis) será un rival complicado, a pesar de que se encuentra en el fondo de la tabla, igual que nosotros. Por eso será un encuentro muy reñido, pues ambos tenemos la urgencia de salir del sótano”, expresó el mediocampista Salvador Medina.