Impiden paso al CRIJ a patronato fundador
AYALA, Mor., 19 de marzo de 2014.- Ante vecinos y comerciantes, quienes manifestaron su preocupación por las bajas ventas que generará la obra de pavimentación de la calle principal del centro de Ayala, el presidente municipal José Manuel Tablas Pimentel se comprometió a terminar la obra antes de que inicie el periodo de lluvias.
En la reunión con los vecinos y comerciantes de la calle el presidente José Manuel Tablas Pimentel se comprometió a que los trabajos se realizarán en el menor tiempo posible para evitar las molestias y los contratiempos que regularmente se generen en una obra de esta magnitud.
Recalcó que existe un proyecto emergente para reactivar el centro de la ciudad, una vez que concluyan los trabajos y las calles principales se abran a la vialidad, para tener en el zócalo actividad social, cultural y bailes populares.
Además, informó que se ha tenido especial cuidado a la Parota, un árbol considerado histórico por los hechos registrados en el periodo revolucionario, razón por la cual se firmaron contratos con el INIFAP por cerca de 300 mil pesos para su tratamiento y obra hidráulica, en la primera fase.
Entre los compromisos adquiridos por el edil se encuentra el plazo de 15 días para terminar los detalles de la primera fase, para una vez que técnicamente fragüe el concreto pueda abrirse a la vialidad.
Se tendrá especial cuidado, con supervisión permanente de personal de la Dirección de Obras Públicas, para que no se dañen tuberías de agua potable y drenaje con la utilización de la maquinaria pesada y en caso de que así suceda intervenir para arreglar el desperfecto de inmediato.
Maquinaria pesada se encontraba retirando la carpeta asfáltica en malas condiciones.