![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d3ce6677-1cd4-4043-a80d-8b8779ac05a6-107x70.jpeg)
Soy Gobernadora de territorio, no de escritorio: Margarita
CUERNAVACA, MOR.- Un comerciante del ramo de la carne fue privado de su libertad a plena luz del día por varios hombres que lo interceptaron en la colonia Club de Golf de Cuernavaca, una de las colonias más tradicionales de esta ciudad, confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)
Aproximadamente a las 8.30 de la mañana, los servicios de seguridad de la capital del estado de Morelos fueron informados que en la calle Plutarco Elías Calles, en la colonia Club de Golf, un hombre había sido privado de su libertad por varios sujetos que se subieron al vehículo en el que viajaba la víctima.
Elementos de la SSC con apoyo de la Policía Federal montaron un operativo en la zona sur de la capital del estado de Morelos. El cerco policiaco buscaba encontrar a los presuntos secuestradores para que no salieran de la zona, al tiempo que el principal objetivo era localizar el avance del vehículo Chrysler Shadow color gris, con placas HDP-2456 del estado de Guerrero, ya que en él viajaba la víctima y sus captores.
Durante la búsqueda, los elementos policiacos recibieron la versión de que los presuntos plagiarios habrían pasado por los campos del Club de Golf de Cuernavaca, dato que precisaron algunos comensales del restaurante del lugar. La versión provocó pánico entre los clientes del restaurante y de algunos jugadores de golf que estaban en el lugar.
Así lo consignaron algunos usuarios de la red social twitter, que agregaron que durante su desayuno, llegaron los policías de Cuernavaca, y les confirmaron que buscaban a los secuestradores y a su víctima dentro del inmueble. Ello generó miedo entre las personas, que salieron corriendo del lugar, previendo un enfrentamiento.
Cerca de la una de la tarde, el vehículo donde había sido plagiada la persona fue encontrado en un estacionamiento de una cadena comercial; sin embargo, los uniformados no pudieron detener a los responsables, ni salvar a la víctima.